Skip to content

Descubre y manifiesta tus verdaderos deseos

El cursO

Te has preguntado alguna vez si hay alguna ecuación para que los sueños se hagan realidad? Recuerdas cuando soñabas con despreocupación en la infancia, teniendo por seguro de que aquello que querías te pertenecía por derecho de nacimiento? 

¡Si esos recuerdos te resuenan por dentro con un halo de verdad, te invito a este bello  recordatorio de que la vida es para disfrutarla, para vivirla al máximo, como tu niño o niña interior siempre ha sabido: te invito al CURSO HAY MIL OPORTUNIDADES!

En este curso de 30 días haremos un magnífico viaje, para descubrir 

qué es lo que realmente desea tu corazón y qué bloquea la manifestación de tus deseos. 


Además, aprenderás un método que podrás repetir cada año, 

para que tus deseos se sigan cumpliendo de forma natural y orgánica durante toda tu vida. 


Inspirado en el famosísimo curso de @elena_blinovskaya, que en Rusia ya ha cambiado la vida de millones de personas, y añadiendo mis conocimientos sobre manifestación, este curso se convierte en una píldora de vida, esperanza y potente transformación, para que te encamines hacia dónde tu alma siempre ha querido ir. 

Vive la magia…

Funcionamiento:

Para seguir el curso, solo te hará falta tener la app de Telegram, allí, recibirás las áudio-tareas por un grupo cerrado.

·Frecuencia de tareas: se envian cada 3 días y son revisadas por mí. Son totalmente asequibles, da tiempo de sobra para hacerlas, pero te pedirán presencia en el proceso.

·Soporte personalizado: el soporte personalizado incluye la correción de las tareas + resolución de las dudas que puedas tener sobre éstas.


·Normas: si no se sigue el curso, ya sea en el principio o en las semanas posteriores, y no se dan señales de interés en más de 4 días después del aviso, automáticamente serás expulsado/a del grupo. Esto se hace para asegurar el compromiso de los participantes durante el proceso.

Tarifas

Tarifa estandar: tareas + corrección personalizada = 70€ 

Tarifa pro: tareas + corrección personalizada + 1 llamada personalizada durante el curso = 120€