Skip to content

Coaching y transformación

Catapulta tu potencial

De qué se trata:

En el programa “La Transformación” te propongo un camino de entre 6 a 12 sesiones para transformar profundamente los temas que más te preocupan en tu vida, y catapultar tu potencial, cumpliendo tus mayores deseos a través de la reprogramación PNL y coaching espiritual. 

Es para ti si...

Quieres cambiar de verdad y comprometerte con tu proceso vital. Quieres equilibrar tus relaciones contigo misma y con los demás, abrirte al amor y la alegría vital, sanar traumas y aprender a hacer saltos cuánticos hacia una nueva realidad.

Entre la sombra y la luz

Creo que las dificultades son un regalo, y a la vez que no es necesario vivir en el sufrimiento. Por lo ello mi forma de acompañar es una mezcla de masculino –dirección, provocación de la catarsis, salida de la zona de confort– y femenino –escucha terapéutica, compasión y merecimiento incondicional–. Nunca te voy a decir que deseas demasiado, soy inconformista y me gusta que lo sean conmigo, ahora bien, tendrás que coger responsabilidad para cambiar.
Margarita Shelyakina

Cómo transformamos:

PNL Y COACHING INTEGRATIVO

El primer pilar, y el más fundamental es la escucha. Te leo, veo tus necesidades, y te guío a ver por ti misma las respuestas. Con la reprogramación neurolinguística sanamos desde la raíz de forma fácil y profunda. Te hago examinar tus creencias y dar saltos de fe que te catapultan a otro universo de realidad.

Polaridad

Analitzando tu energía predominante –femenina o masculina– te ayudo a equilibrar todas las áreas de tu vida, para conseguir bienestar emocional, relacional y profesional.

PROGRAMA

Entre 6-12 sesiones dónde intercalo varias formas de trabajo dependiendo de tu caso concreto y necesidades.  Se pueden centrar más en terápia, coaching o ambas, para conseguir tu resultado deseado. 

En la parte de terapia trabajo con un estado más profundo de la conciencia, con los ojos cerrados y la relajación, para cambiar creencias y patrones corporales originados en un trauma o experiencia.

En las sesiones de coaching se usa el diálogo directo, la respiración y el plan de acciones.

*Técnica psicológica avalada por el Instituto de Psicologia de Irina Maslova.

FUNCIONAMIENTO

·Duración de cada sesión: 1h 30min aproximadamente

·A veces puedo mandar apuntes o tareas anexas a la sesión

·Periodicidad recomendada: 7-14 días entre sesiones.

–Precio: 120€ sesión suelta. 100€/sesión dentro del programa, si deseas ésta opción haz clic más abajo en “reserva sesión de valoración”.

Disponible en modalidad online

Preguntas frecuentes:

La sesión de valoración o diagnóstico es una sesión-cuestionario donde te pregunto qué temas quieres tratar y te pido ciertos datos de tu trayectoria vital, para definir el número de sesiones necesario, además de para que nos conozcamos, y puedas decidir si haces el programa conmigo. 

El diagnóstico es importante porque ayuda a dar una visión objetiva sobre tu situación actual, y a poner las prioridades de aquello que vamos a tratar.

Eso lo vemos en la sesión de valoración, donde perfilamos tu objetivo dependiendo de tus temas y posibilidades económicas.  Si surge un plan de + de 6 sesiones, por ejemplo 12, que es el máximo, haremos una pequeña sesión de diagnóstico añadida a mitad del programa, para valorar los resultados e intenciones para las sesiones restantes.

Actualmente está solo disponible la modalidad online.

Me formo constantemente en terapias y crecimiento personal de última tendencia, y poseo titulaciones de cursos como los de Irina Maslova, Anna Kalanternaya, Elena Blinovskaya, Yaroslav Samoylov y otros, psicólogos altamente reconocidos en el entorno ruso-hablante.  Paralelamente, estudio técnicas anexas como la hipnosis clínica en el Instituto NOEBO.ORG

Igualmente, te invito a confiar en tu intuición y empezar tu proceso terapéutico conmigo sobretodo si te resueno, ya que las titulaciones solo hablan de una parte racional de nuestro ser, y no de nuestra totalidad.

Si el teu dubte no es troba en aquesta secció, escriu-me!

Testimonios

Em dic Marta, tinc 30 anys i sóc de Sabadell. Sóc psicòloga i dins meu sento que hi ha una ànima artista amb ganes de seguir explorant nous terrenys. Vaig decidir treballar amb la Rita perquè sentia que des de feia molt de temps que estava bloquejant la meva abundància financera i vaig decidir invertir en mi en aquest aspecte per prendre més consciència sobre mi i alhora per encaminar-me cap a la direcció que realment desitjo. A la Rita tinc la sort de conèixer-la també fora de consulta i sé que és una persona molt compromesa amb el seu creixement personal, amb molta saviesa de vida i té una obertura de mires necessària per poder treballar aquest tema també des d'un enfocament energètic.

·Des de la primera sessió he percebut canvis positius en mi i en el meu entorn, en cada sessió he tingut l'oportunitat d'anar a l'arrel d'algunes creences que bloquejaven la meva obertura cap als diners i m'he endut eines pràctiques i poderoses que també em serviran sempre que les vulgui tornar a utilitzar. En molt poques sessions he pogut integrar una concepció molt més positiva i expansiva cap als diners, he acceptat més propostes professionals i he fet accions que van més encaminades al que desitjo i, per mi el més important, sé que els obstacles que pugui trobar en aquest aspecte els puc treballar perquè dins meu és on hi ha la clau de tot. Recomano les sessions individuals amb la Rita perquè és una manera d'accedir a part íntima de tu mateixa d'una forma segura i acompanyada i amb el suport en tot moment d'una persona que sap com et trobes i què necessites per avançar.
Marta
30 anys
Sabadell, Catalunya